sábado, 28 de abril de 2007

Llegan más comentarios...

No para el servicio de prensa y RRPP del Team Alhena Sailing.
Según parece, dejaremos de ser también conocidos como Luna Rotta (en honor a la antigua furgoneta del Club Naútico, a la que tantos buenos ratos como resfriados le debemos). Las lenguas procaces, aproadas en las tabernas que jalonan el puerto, desestimaron la denoninación +69, vaya ustéd a saber porqué.
Y en su paroxismo cofeccionan una lista de posibles nombres:

Chochomoza: Voz trival ibérica. Los lingüístas no es que se aclaren, pero viene a ser algo así como "tecomíasta el lástigo" (de las bragas, que suponemos de esparto por la época en cuestión, siendo bien conocida la importancia que dicha especie vegetal tuvo en la economía aguileña). Fonéticamente ya se ve que no pegan mucho, pero...

Ariba: Voz marinera: "hazte más p'al pantalán", "atraca", vaya.

Cunnialinghi: No sabemos ni eso qué es lo que es, pero tiene buena pinta ya que debe venir del latín.

Mahcohoneh: Voz andaluza, "al toro que es una mona", sic.

Victorio Changed: El Victorio cambió, que ya no está ahí, y lo que hay no es lo que había (conocida casa de meretrices murciana de la calle con mismo nombre).

Team Nocena-Emígrate: Lo que pasa en la cenas frías o buffet libre que te dan en los clubs naúticos: que te engañan, que se acaban los platos de tu mesa y no cenas, así que emígrate a otra mesa con más pardillos o remilgados que se dejan la comida.

Chin'na Team: Lo dicho, chin gente buena, chin segundo barco para entrenar, ahora chin poder navegar por tener roto el tintero... En fin, aguas malas, perras no hay.

BMV-oNacle: Se debe leer: Ve Mi uVe, es que es Inglés (Mírame la V, el chirri para entendernos), oNacle (o nacla, especie de gran almeja gigante). Todo guarda relación.

Internet T-Germimy: Eso, que internet te germina, que te llena la cabeza de cosas e ideas raras que te crecen y acabas enviciao con los emails, los chats, la mula, los blogs. Algo muy malo.

Sinceramente, visto lo cual, queremos ser la Lechuga Mecánica...

No hay comentarios: